Creando Comunidades Vibrantes

Motivados por el deseo de contribuir al bienestar espiritual y material de sus comunidades, diversos grupos de amigos en Paraguay, como en todo el mundo, se reúnen en barrios para ofrecer actos de servicio a través de programas educativos para niños, pre-jovenes, jovenes y adultos, orientados a incluir la dimensión espiritual en la vida diaria y canalizar los esfuerzos humanos al servicio de los demás.


“Esforzaos en ser brillantes ejemplos para toda la humanidad y verdaderos recordatorios de las virtudes de Dios entre los hombres.”
|| Bahá’u’lláh, Tablas de Bahá’u’lláh ||

A través de conversaciones profundas, amigos y vecinos, jóvenes y familias enteras, se unen y descubren cómo remodelar la sociedad que les rodea; una sociedad que lejos de ser invadida por prejuicios, sea un refugio de unidad, y cuyos integrantes vean las dificultades del mundo como una oportunidad para asumir esta responsabilidad, apoyándose mutuamente y avanzando juntos, respetuosos del conocimiento que cada uno posee.

En todo el Paraguay, estos núcleos de actividad están abiertos a todo el que quiera participar, sin importar edad, credo o experiencia. Toda persona tiene la capacidad de contribuir a la transformación que se está dando en todo el mundo.



Cómo puedo participar?
Click en el boton:

Quiero Participar